31/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Impactante: Bad Bunny da su opinión respecto a las comparaciones con Michael Jackson

El cantante puertorriqueño hizo referencia a las consecutivas comparaciones que aparece en internet entre él y el rey del pop.

Bad Bunny se ha convertido en el artista latino más aclamado del momento, con un crecimiento notable y sorprendente desde que apareció por primera vez, consiguiendo conectar de un modo único con las personas que le escuchan. Hace poco en una entrevista, el cantante no dudó en hacer referencia a las comparaciones que suelen hacer entre él y el rey del pop, Michael Jackson


La opinión de Benito


“Yo creo que la gente siempre trata comparar las cosas para sí mismo, como una competencia, la realidad es que a mí no me gusta hacer eso, porque pienso que cada artista tuvo su época, su estilo y forma de cantar, donde quedará grabada en todas las generaciones. Yo no puedo decir que soy el único artista, cuando hay muchos artistas del género urbano rompiéndola a nivel mundial”, comenzó diciendo Bad Bunny acerca de las comparaciones con Michael Jackson


Compararme con una leyenda como Michael Jackson, jamás y nunca”, cerró Bad Bunny respecto a su propia opinión al compararse con el rey del pop, de este modo confirmo que las comparaciones realizadas en las redes sociales no era algo con lo que él se encontrará de acuerdo y mostró su respecto al icono del pop. Sin embargo, esta no fue toda la opinión del icono del reguetón latino en la actualidad. 


“Soy Bad Bunny y pienso crear mi propio legado y respeto a cada uno de los artistas que han pasado a lo largo de la historia”, aseguró el cantante respecto a lo que tiene planificado hacer como artista, asegurando que es dejar una marca de manera individual, volviendo a confirmar su respeto a los artistas que han dejado una marca en la historia de la música, como lo es el caso del rey del pop. 


Finalmente, el cantante cerró su opinión al respecto de las comparaciones con el icono del pop, diciendo como esperaba ser recordado en un futuro por sus fanáticos y por las personas en general, demostrando a dónde se encuentra apuntando: “En algún momento seré recordado por muchos fanáticos, como unos de los grandes artistas del Trap en mi tiempo”.



Recomienda esta nota: