01/06/2022

Espectáculos

Música

Camilo se sincera respecto a como ha sido la llegada de Índigo a su vida

El cantante colombiano habla respecto a la llegada de su primera hija a su vida y como ha generado un gran cambio.

Es un hecho que la llegada de Índigo consiguió cambiar la vida de todos sus familiares, principalmente la de sus progenitores, Camilo y Evaluna, quienes desde el primer momento se han visto sumamente enamorados de su pequeña. En ese sentido, Camilo tuvo una entrevista con Milenio en dónde se sinceró y habló abiertamente respecto a todos los cambios que ha generado su primera hija en su vida.  


En la entrevista en dónde el cantante aseguró que su hija le había ayudado mucho en el proceso creativo de su siguiente álbum “De adentro pa fuera” el cual se encontrará disponible el próximo mes de septiembre y del cual ya hemos escuchado el primer sencillo “peao”. Camilo tiene planificado lanzar algunos sencillos más antes del lanzamiento del álbum y además continuar con su gira acompañado de Evaluna e Índigo. 


La sincera opinión de Camilo


De múltiples maneras, yo acabo de vivir un proceso de sacar lo mejor de mí de adentro hacia afuera, con la experiencia que acabamos de vivir recibiendo a Índigo, la experiencia de darle a luz a todas las canciones que vinieron de la mano de la creatividad de ver nacer esa pieza de amor”, comenzó Camilo revelando como su primera hija ha sido una gran fuente de inspiración para su siguiente álbum. 


De este modo, el cantante confirma como incluso en lo que respecta al nombre del álbum su hija fue la musa de la creación. El cantante y compositor continuó diciendo: “todo eso se cristaliza en este álbum y en aquello que me cambió la vida, que fue salir de la pandemia para encontrarme con la tribu”, comentó, demostrando como es habitual su amor hacía sus fanáticos. 


Finalmente, el cantante cerró su discurso diciendo: “Este álbum es bitácora de todo ese peregrinaje de adentro hacia afuera”, fueron las palabras del colombiano en medio de la rueda de prensa que tuvo con Milenio, destacando algunos detalles referentes a su nuevo disco y lo que sus fanáticos pueden esperar al escucharlo por primera vez. Camilo no ha dejado de expresar su alegría en las redes sociales por recibir a Índigo, a quien la ha catalogado como una niña «feliz y curiosa».



Recomienda esta nota: