01/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

“Muchas razones por las que me desagrada Zayn”, las polémicas declaraciones de Liam Payne

El exmiembro de One Direction tuvo una entrevista en la que habló respecto a sus antiguos compañeros de banda de un modo bastante polémico.


Este miércoles el youtuber Logan Paul ha publicado este miércoles una de las entrevistas más esperadas con Liam Payne. Sin embargo, lo que parecía ser algo emocionante para muchos de los fanáticos que les gusta ver lo que se encuentran haciendo los antiguos miembros de One Direction se convirtió en una batalla campal entre diversas partes del fandom defendiendo al miembro que más siguen en la actualidad. 


Todo debido a que Liam Payne se habría encargado de hacer algunas polémicas declaraciones en medio de la entrevista respecto a sus antiguos compañeros de banda. Desde comentarios acerca de la creación de la banda, hasta la opinión que tiene de cada uno de sus antiguos compañeros y ahora aristas en solitario, teniendo puntos de vista bastante polémicos. 


Las polémicas declaraciones


"Antes de profundizar en esto", ha declarado cuando Paul ha recordado una pelea que tuvo con Malik por Twitter: "Hay muchas razones por las que me desagrada Zayn y también hay muchas razones por las que siempre estaré de su lado". "Si yo hubiera tenido que pasar por lo que él pasó en su infancia... mis padres me apoyan demasiado hasta el punto de que es molesto a veces, y Zayn tuvo una educación diferente en ese sentido", ha contado.

 

"Siempre puedes mirarle y decir 'oh sí, ese tipo es un imbécil', pero al final del día tienes que entender por lo que ha pasado para llegar al punto", comentó Liam Payne. No obstante, no fue la única pelea que recordó porque rememoró las discusiones en los vestuarios cuando estaban juntos tras asegurar que con Louis Tomlinson, quien ahora es su mejor amigo, había llegado a pegarse, también ha contado que otro miembro de la banda le empujó contra la pared en una ocasión. 

 

"En ese momento le dije 'si no me quitas las manos de encima, es muy probable que no las vuelvas a usar'", ha rememorado con orgullo. Una actitud realmente diferente a la que mostraba antes y que en las redes sociales ha sido catalogada como una actitud para conseguir llamar la atención tras la separación de la banda, aunado con la revelación de información privada.



Recomienda esta nota: