01/06/2022

Espectáculos

Finalissima

"Fue emocionante ver a mi hijo representando a mi papá", dijo Giannina Maradona

"Fue muy emocionante ver a mi hijo representando a mi papá"

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe, Giannina, manifestó su emoción luego de que su hijo, Benjamín Agüero, representara a su familia en la Finalíssima que la selección de Argentina le ganó hoy a Italia por 3 a 0 en el legendario estadio de Wembley en Londres, Inglaterra

 "Fue muy emocionante ver a mi hijo representando a mi papá. Fue maravilloso el homenaje", expresó Giannina en un breve diálogo con Télam a la salida del estadio, mientras los hinchas argentinos que "invadieron" la ciudad desataban los festejos.

 Benjamín, el hijo que tuvo con el exfutbolista Sergio Agüero, formó parte del espectáculo sobre el campo de juego de Wembley: acompañado por el exdefensor Javier Zanetti, otro símbolo del seleccionado argentino, salió con una pelota que tenía estampada la cara de Diego, su abuelo, y presentó el trofeo de la Finalíssima.

 Giannina estuvo acompañada por su madre, Claudia, las dos especialmente invitadas al partido que enfrentó a los campeones vigentes de la Copa América y de la Eurocopa.

 Mientras tanto, en su cuenta de Instagram, Benjamín publicó una foto con Lionel Messi y diversos videos filmados desde la tribuna de Wembley. En uno de ellos, antes del inicio del partido, en el estadio suena Live is Life, la canción de Opus que acompañó la icónica entrada en calor de Diego Maradona, jugando para Napoli, antes de un choque contra Bayern Munich de Alemania.





Recomienda esta nota: