02/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Shakira estaría separada de Gerard Piqué y con nuevo novio

Fuertes rumores de crisis salieron hoy a la luz acerca de la posible separación de los padres de los pequeños Sasha y Milan.

Según medios de España, la famosa cantante Shakira y Gerard Piqué están en crisis, a punto de divorciarse. Fuentes aseguran que el futbolista está viviendo solo en un departamento y que sale de parranda por las noches, haciendo total vida de soltero. Una de las parejas más queridas del mundo le habría puesto fin a su matrimonio

“Lo que me comentan a mí es que Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. Me dicen ‘Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia’”, aseguró la periodista Laura Fa. La cantante y Gerard están juntos desde el 2010, pero nunca quisieron casarse; son padres de los pequeños Sasha y Milan, quienes tienen un gran parecido a ella.

En ese sentido, la última canción éxito en todo el mundo “Te felicito” de Shakira hablaría en cada estrofa de su relación con el futbolista. Parte de la letra dice “Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas".

Por el momento, Shakira habló al respecto en sus redes sociales. Ni tampoco hay confirmación de que la pareja se haya separado totalmente. En las últimas horas, la cantante compartió en su cuenta de instagram videos de su participación en el relityt Dancing with Myself.

El día que se conocieron

Una de las parejas de famosos más queridas de todo el mundo, Shakira y Gerard Piqué se había conocido por primera vez en el Mundial de Sudáfrica del 2010. Allí, la cantante era la voz principal del gran evento de fútbol, con su canción “Waka Waka”. Están juntos desde entonces y luego fueron papás de Milan (2013) y de Sasha (2015).

¿Nuevo novio?

Si bien las infidelidades de Piqué serían el motivo de separación de la pareja, hay quiénes afirman que Shakira, también hace tiempo que estaba mirando a otros lados. Hace unos días el famoso actor, Henry Cavil, conocido por interpretan a Superman, estaba dando una entrevista en la alfombra roja de unos premios en 2015. Luego volteó y dijo: "¿Esa es Shakira?". Ahora, la verdad es que ella lo comenzó a seguir en las redes en estos días, y estarian comenzando una relación.

 





Recomienda esta nota: