02/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

¿Qué le espera a Amber Heard tras haber perdido el juicio contra Johnny Depp?

¿Cuál será el futuro profesional de la actriz tras haber perdido el juicio por difamación? Conoce todos los detalles.

A pesar de que en la actualidad, la polémica actriz, Amber Heard, se encuentra teniendo un futuro bastante incierto, lo cierto es que existen algunas cosas que sabemos acerca de su futuro cercano y se han comentado algunos rumores acerca de los planes que tendría para llevar a cabo. Por lo confirmado en sus redes sociales, la actriz se encuentra enojada y en contra del veredicto al que llegaron los jurados del juicio por difamación. 


¿Gira de medios?


Esto da pie al rumor que se ha empezado a esparcir en las redes sociales respecto a los planes más cercanos que tiene Amber Heard y es posiblemente su intento por recuperar su credibilidad, ante el mundo. Para ello, la actriz parece estar planificando una gira de medios o una entrevista con un importante medio de comunicación del cual todavía se desconoce el nombre en dónde estará contando “su verdad”.


No obstante, para muchos en las redes sociales esto es una táctica de la actriz para conseguir ganar un poco de dinero y posteriormente no aparecer más de manera pública, puesto que es un hecho que tras el juicio las mayores oportunidades de trabajo de Amber Heard podrían estar en trabajos independientes, o bien sea haciendo publicidad a diversas marcas que se atrevan a contratar la imagen de la actriz, estando muy lejos de tener la vida que tenía. 


¿Puede pagar los 15 millones?


Luego de que el jurado revelará que la actriz tendría que pagarle Depp 15 millones de dólares y el actor a ella 2 millones de dólares americanos, fue la abogada de la actriz, Elaine Bredehoft, quien ha concedido una entrevista a la NBC donde ha asegurado que su defendida no puede hacer frente al pago que se le reclama. Siendo las primeras palabras de parte del equipo de Heard tras la decisión del jurado. 


"Absolutamente no", ha respondido la abogada, quien fue parte de la cabecera legal de la actriz, cuando se le ha preguntado si su clienta tiene la cantidad de dinero que se le demanda. Es necesario aclarar que el monto que pedía Depp era de 50 millones de dólares, sin embargo, es el jurado quien decide cuanto se deberá pagar al final, dando como resultado los 15 millones. 



Recomienda esta nota: