02/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Lil Nas X denuncia los desaires de los premios BET: “Intentan fingir que somos invisibles”

A un año de que el rapero haya tenido una presentación, la cual se convirtió en una de las más controvertidas por presentar un beso gay, el cantante alzo su voz.

Este miércoles, luego de que se hayan anunciado los nominados a los premios BET de este año, el Lil Nas X acudió a su cuenta personal de Twitter para desahogarse y alzar su voz ante una situación que parece estarse repitiendo. El rapero y ganador del Grammy no dudó en expresarse mediante la red social que ha sido la protagonista de diversas polémicas de a lo largo de su carrera. 


Los mensajes de Twitter


“Gracias apostar premios. Un destacado cero nominaciones de nuevo”, escribió Lil Nas X, chorreando sarcasmo, “excelencia negra!”, destacó el cantante y rapero en su cuenta de Twitter, mostrándose bastante molesto por el hecho de que los primeros no lo haya incluido entre los artistas nominados para la premiación. El rapero se mostró realmente enojado con este hecho, respondiendo incluso algún que otro comentario. 


Así lo demostró Lil Nas X al contestar a uno de los comentarios hechos por uno de los usuarios de la red social que le cuestionó el derecho que tenía para esperar una nominación, a lo que el rapero respondió sin tapujos: “No sé, tal vez 3 de las mejores canciones del año pasado y un álbum aclamado por la crítica … Siento que eso debería haberme ayudado un poco. ”


El cantante continuó declarando que no se encontraba esperando exclusivamente elogios por su trabajo, sino que además el hecho de haberlo pasado por alto era otro claro ejemplo de cómo la industria discográfica explota y luego rechaza a los artistas negros u miembros de la comunidad LGBT+. “Ni siquiera tengo que ser yo nominado”, explicó el cantante y rapero, demostrando que no se trataba de un tema de ego.


“Siento que los homosexuales negros tienen que luchar para ser vistos en este mundo e incluso cuando llegamos a la cima, los mfs intentan fingir que somos invisibles”, comentó el cantante en su cuenta personal de Twitter. No obstante, en la actualidad las publicaciones no se encuentran en su perfil, puesto que las borró ayer por la noche luego de que se hicieran virales y generaran un fuerte debate en redes sociales.






Recomienda esta nota: