03/06/2022

Espectáculos

TENSIÓN

¿Lo retó? Qué le dijo la China Suárez a L-Gante tras el polémico cruce

La actriz y el cantante mantuvieron un dialogo privado tras la opinión del músico sobre la artista nacional.

Días atrás, una inesperada polémica sacudió el mundo del espectáculo. Todo comenzó en el aeropuerto de Ezeiza, cuando L-Gante fue abordado por el cronista de Socios del espectáculo con una pregunta sorpresiva: “La China Suárez se está lanzando como solista, ¿hay chances de una colaboración?.

Con cierta sorpresa, L-Gante contestó: “¡Uh! ¡La China Suárez! ¿Qué? ¿Está cantando?”. Además de ese comentario, el músico se manifestó sobre el incipiente romance entre ella y Rusherking: “¡Qué locura!, lo re engancharon”, opinó respecto a su colega.

 Claro que al escuchar estas declaraciones, La China no se quedó callada y le dedicó un filoso tweet: “Querido ‘lgante’ cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba. Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales".

Charla privada

A sabiendas del revuelo generado tras la opinión del cantante de cumbia 420, L-Gante reveló que le escribió un mensaje privado a la China Suárez: Le dije, ‘disculpame si te ofendí', la mejor. Le mandé un mensaje para dejar mi parte”. 

Además, el intérprete de El más piola, contó cuál había sido la respuesta de la actriz argentina: “La mareaba un poco por todos los comentarios y lo que fue esta temporada, pero yo entendí que estaba todo bien. Una mala reacción”. 

Habiendo limado las asperezas ¿Se viene una colaboración?




Recomienda esta nota: