03/06/2022

Espectáculos

DECLARACIONES

¿Lo ayudó? Soledad Silveyra reveló cómo fue trabajar junto a Facundo Arana

La actriz argentina reveló el vínculo que mantiene con el actor de Padre Coraje.

Luego de la polémica que se generó tras las declaraciones de Romina Gaetani sobre el comportamiento de Facundo Arana, Soledad Silveyra contó cómo fue el tiempo que trabajo junto al actor argentino.

Fue un compañero con el que me costó mucho entenderme, pero que terminó levantándome en brazos y yo besándolo. Pero nos costó mucho entendernos”, reveló la exjurado del Bailando por un Sueño sobre el actor de Padre Coraje.

Soledad Silveyra también agregó sobre su vínculo con Facundo Arana que “En lo laboral, a la hora de la salida del teatro... varias cosas nos costaron. Hay gente que es diferente y hay que aprender a convivir con las diferencias, y eso lleva un tiempo, y está bueno”. “Hoy siento que es un pibe que quiero profundamente”.

¿Compañerismo?

“Mi experiencia laboral con él terminó siendo buena, aunque comenzó con problemas. Y me propuse cambiarlo. Yo tengo un hijo de 50 años, Facundo tiene 49, y mi hijo menor tiene 48. Es mi hijo del medio, no puedo tener problemas con un joven tan bello. Es un buen pibe pero, como todos, tiene sus cosas”, concluyó Soledad Silveyra.




Recomienda esta nota: