05/06/2022

Espectáculos

Reality

"La Voz Argentina": todo lo que necesitás saber de la nueva temporada

El certamen conducido por Marley regresa a la pantalla de Telefe y hay gran expectativa por conocer nuevos talentos.

"La Voz Argentina" fue un exitazo en todas sus ediciones y esta vez promete no ser la excepción. Este domingo a las 22.30 llega a Telefa la nueva temporada con la conducción de Marley y la participación de Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau, Ricky y Lali Espósito como coaches.

El programa más visto de 2021 regresa para encontrar a las mejores voces del país y contará con la incorporación de Rochi Igarzábal como host digital, con contenido exclusivo que estará disponible en redes sociales, como el detrás de escena y la intimidad de Marley, los coaches y los participantes. En esa sección también se podrá ver a los que han sido eliminados de la competencia, que serán evaluados por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, integrantes del dúo "MYA".

Tras la realización de un casting al que asistieron más de 10.000 aspirantes, las primeras tres semanas serán de "audiciones ciegas", en que los jurados tienen que apretar el botón y elegir según lo que escuchan. El primer programa (grabado) saldrá al aire sin tandas publicitarias, después de la semifinal de “MasterChef: La Revancha".

Van a cantar 8 participantes y en esta temporada Soledad Pastorutti va a regalar ponchos y Ricardo Montaner camperas; ya que el año pasado eran Lali Espósito y Mau y Ricky quienes obsequiaban sorpresas.

Y, al igual que antes, habrá co-coaches: famosos invitados que ayudarán a los participantes en diferentes momentos. Esta vez veremos a Palito Ortega, Alex Ubago, Karina La Princesita y Manuel Turizo.

La novedad en " La Voz Argentina": el botón de bloqueo

Esta edición trae una nueva herramienta que seguramente dará que hablar. Los coaches se podrán bloquear entre ellos para que no se den vuelta a la hora de elegir una de las voces que escuchan en las audiciones a ciegas. Es decir, si uno quiere a determinado artista para su equipo y se da vuelta primero, puede bloquear a los demás para que no lo elijan.

Por otro lado, a diferencia de ediciones anteriores de " La Voz Argentina" en que cada coach quedaba en la primera instancia -luego de las audiciones ciegas- con 24 participantes, el número ahora aumenta a 28.

Si bien cada episodio de " La Voz Argentina" está grabado con algunas semanas de antelación, las fases finales se transmitirán en vivo para evitar "filtraciones".

El primer episodio del formato conducido por Marley será la presentación de los jurados y notas de color del mismo estilo. La idea es ir contra "Periodismo para todos" y "El hotel de los famosos: el debate". Es por eso que comienza un día antes de lo esperado. Y en algunas semanas más se vendrá la competencia del año, con el regreso de Marcelo Tinelli y su "Canta conmigo ahora", que saldría a la misma hora.

Para calentar motores, Lali Espósito grabó un video en que cuenta cuáles son sus temas favoritos de sus colegas coaches y adelanta qué va a cantar en el debut de este domingo./DiarioShow

 





Recomienda esta nota: