05/06/2022

Espectáculos

Reality

"MasterChef Celebrity 3": Mica Viciconte vuelve a la televisión tras ser madre

La contrincante de Tomás Fonzi volverá a la pantalla de Telefe y lo hará con otro programa de cocina.

Luego de que Mica Viciconte se haya convertido en mamá por primera vez, ya está planeando su próximo proyecto laboral. La modelo está por festejar el primer mes de vida de Luca Cubero y a la vez preparándose para volver a la pantalla chica.

Según informaron en "LAM", la campeona de " MasterChef Celebrity 3" volverá a trabajar en Telefe con un nuevo formato de cocina. La emisora está alistando todo para los nuevos formatos que lanzará el mes de junio y entre ellos se encuentra el del cocinero Ariel Rodríguez Palacios.

Es por esa razón que Mica Viciconte estará en "Ariel en su salsa", el programa que comenzará el reconocido chef. La idea es que este nuevo formato comience a mediados de junio, luego del estreno de Georgina Barbarossa.

"Va a estar Felipe, el hijo de Ariel, Nico Peralta y Mica Viciconte, que seguramente cocinará también o al menos entiende del tema", explicó Pía Shaw en el programa de Ángel de Brito. Mientras que el programa de la subcampeona de "MasterChef Celebrity 2" contará con los mismos panelistas que "Flor de equipo"./DiarioShow

 





Recomienda esta nota: