06/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

La sorprendente defensa de Pampito a la China Suárez por las críticas a su vida privada

El panelista demostró que banca a la actriz con contundencia, señalando a la prensa que la crítica de modo desmesurado.

Es un hecho que la China Suárez no es de las artistas que se mantiene lejos de los reflectores, incluso sin quererlo, todo parece indicar que los ojos de los medios se encuentran siempre puestos en la actriz y todo lo que se encuentra haciendo tanto en su vida personal como pública. En ese sentido, es como pasó de ser noticia por el Wanda Gate a ser noticia por haber blanqueado su romance con Rusherking.

Y es que después que la China Suárez fue capturada saliendo de un famoso hotel porteño con el joven cantante se convirtió en el blanco de comentarios y críticas por parte de seguidores y medios de comunicación, quienes opinaban respecto a con quien debería o no salir. En ese sentido, tomando distancia de las críticas, Pampito tomo la decisión de  defenderla en Mañanísima.

La defensa de Pampito

Pampito comenzó destacando que la China Suárez parecía haberse convertido en un blanco fácil para la prensa, lo que daría respuesta al porqué parece ser que los medios de comunicación siempre se muestran interesados en lo que se encuentra haciendo la actriz y cantante en su vida personal y pública con la finalidad de emitir algún tipo de juicio de valor público.

“Una cosa es el hater (odiador) anónimo, otra cosa es la crítica de los medios de comunicación. Me parece que es mucho”, comenzó diciendo Pampito. "Si sale con tal, la critican. Ahora sale con un pibe que es soltero y ya le encontraron algo para poder criticarla en esta nueva relación. O critican con quién deja a los hijos. ¡Hay un nivel de ensañamiento!”, continuó el panelista de Carmen Barbieri. “Me parece mucho, desmedido. Hay que dejarla un poco tranquila a esta mujer", cerró.