06/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Impactante: la expareja de El Noba le dedicó un mensaje conmovedor tras su muerte

La expareja del artista le dejó un conmovedor mensaje en el cual habla respecto a la hija que tuvieron en común.

Tras haber pasado diez días internado en terapia intensiva por haber chocado con su moto, El Noba falleció, dejando a sus seguidores, amigos y familiares con un gran dolor. Es por esto que la noticia sigue conmocionando al país, tras ver los comentarios y mensajes de parte de las personas que conocieron y quisieron al cantante durante el tiempo que estuvo con vida. 


En ese sentido, la expareja de El Noba, Eliana Demo, le prometió en un conmovedor mensaje que siempre cuidará a la nena que tuvieron juntos, Alin. Hecho que ha conseguido sensibilizar aún más a los seguidores del artista, por haber dejado a su pequeña hija. Y es que Demo se encargó de redactar un mensaje con doble destinatario, dado que no solo era para El Noba, sino también para Alin. 


El conmovedor mensaje de la ex de El Noba


haciendo hincapié en que permanecerá fuerte para acompañarla en todo momento, la expareja de El Noba escribió en el mensaje para su hija y el artista: "Sos muy fuerte hija mía, orgullosa de vos y de cómo te la bancaste. Mami y Papi siempre van a estar a tu lado. Solo que ahora papá te cuida y mira desde el cielo. Vos vas a poder con todo princesa y nunca nada te va faltar".


"Qué lindo todo lo que papi te dejó y todo el cariño de la gente que te manda fuerzas desde el primer día", escribió Eliana a su hija, demostrándose agradecida por las cosas que el artista le habría dejado a la niña, así como con los seguidores del mismo que han estado para mandar buenas energías y mensajes con la finalidad de darle fuerza a las personas allegadas al cantante. 

Fue por ello que además se mostró muy agradecida por las muestras de cariño que recibió. "Gracias infinitas a los fans por todo el cariño que le demostraron a mi hija e hicieron todo un poquito más leve en este día tan duro para ella", sumó, de un modo bastante tierno, cerrando con una dulce descripción de su expareja: "Hasta luego Lauti, ya nos vamos a volver a ver y a abrazar orgullosos de nuestra hija… Vos descansá en paz, yo la cuido".






Recomienda esta nota: