06/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Tiago PZK anuncia su gira mundial comenzará el 30 de julio

El cantante reveló las fechas y países que tiene planificados para su gira mundial ‘Portales Tour’, el cual empezará a finales del próximo mes.

Con tan solo unos pocos días de haberse lanzado “nos comemos” junto a Ozuna, Tiago PZK sorprende gratamente a sus fanáticos revelando cuáles son las fechas y las paradas que realizará en la primera parte de su gira mundial, Portales Tour 2022 con más de 30 fechas que lo llevará por Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Mendoza y varias provincias más de Argentina.


Los detalles de la gira


A pesar de que cuenta con una amplia variedad de paradas dentro de La Argentina, lo cierto es que Tiago PZK tiene planificado visitar diversos países del mundo con este tour, entre los cuales se encuentra: Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Costa Rica y Chile, varias ciudades de España. Miami, New York City y Los Ángeles en Estados Unidos. Para el final de la gira será el turno de Tijuana, Mérida, Monterrey, CDMX y más, en México. 


La primera parada de todo el recorrido que hará Tiago PZK será el próximo 30 de julio en el Movistar Arena, y las entradas se podrán conseguir en forma de Preventa a partir del miércoles 8/6 para los clientes de BBVA. Por su parte, la venta general comenzará el viernes 10 de junio, es decir, el viernes de esta semana.

 

Los logros de Tiago PZK


Es importante recordar que el cantante durante el mes de marzo se presentó por primera vez en Chile y Argentina, ambos shows fueron parte del Festival Lollapalooza, donde el cantante consiguió reunir en cada de sus presentaciones al rededor de 30.000 y 80.000 personas respectivamente. No obstante, estos no han sido los únicos logros del cantante, puesto que además dio sus dos primeros shows en el Lunario del Auditorio Nacional en México DF, consiguiendo agotar las entradas en menos de una hora. 


Sin contar que formó parte de LOS40 Primavera Pop en España, en dónde consiguió presentar dos de sus grandes hits, su session Vol.48 junto a Bizarrap y Salimo de Noche. Además, hace poco ganó dos Premios Heat como mejor artista región sur y mejor video con “Entre nosotros rmx”. Para abril del 2022 interpretó por primera vez en vivo “Entre nosotros Remix” en los Latin American Music Awards 2022 junto a Maria Becerra y Lit Killah.



Recomienda esta nota: