06/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Coldplay anuncia un décimo show en River tras adueñarse del récord

Este nuevo recital está pactado para el 8 de noviembre.

Coldplay va por los diez Estadios River Plate. Luego de haber agotado nueve shows en tiempo récord, los cuales se realizarán el 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2 y 4, 5 y 7 de noviembre, la banda confirmó una octava fecha en el marco de su gira mundial “Music Of The Spheres Tour”. 

Este nuevo show se realizará el 8 de noviembre en el icónico estadio de Nuñez.

La euforia por el regreso de los creadores de “Yellow”, “The Scientis”, “Fix You” y el recientemente hit con BTS “My Universe”, marca un precedente inédito en la historia de los shows en vivo en Argentina, que consagra a la banda internacional como una de las más trascendentales de la historia de la música en Argentina, revela Ciudad Magazine. 

Con nueve shows completamente agotados, Coldplay se presentará nuevamente en nuestro país cinco años después del recordado tour “A Head Full Of Dreams”, que conquistó a fuerza de luces y colores el Estadio Único de La Plata en 2017.

Esa última gira fue un antes y un después en los fans argentinos, ya que fue la misma banda la que decidió comenzar y terminar la gira en nuestro país, lo que demuestra el fuerte vínculo de los artistas con el público argentino.

Codlplay llegó a diez shows en River y se adueñó del récord de 8 estadios que tenía Roger Waters.

CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA COLDPLAY

Las entradas se pueden conseguir a través de All Access.

Platea alta Sívori: $8000.

Campo: $10.000. 

Platea media Sivori: $12.000. 

Plateas altas: $12.500. 

Platea: $13.500. 

Platea preferida: $19.000. 

Campo delantero: $19.500.

A todos los precios hay que agregarle el cargo por el servicio.





Recomienda esta nota: