07/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

A jugar con la China Suárez: sus fans no la bancaron tanto por una imagen que compartió

La actriz es una reconocida influencer, un modelo a seguir por miles de mujeres y hombres.

La China Suarez continúa en el eco de todas las calles del país. Es que no falta oportunidad entre miles de argentinos para hablar de ella. La joven de 30 años se ha convertido en debate nacional luego de que si diera a conocer su vida pivada con el escándalo con Mauro Icardi.

Ahora la actriz intenta mantener un perfil más bajo. Decidió ponerse de novia y banquear su relación con Rusherking. Sin embargo, personalidades como las de ella suelen hacer estas cosas todo el tiempo. Recordemos que hace unos meses había puesto fotos con el español empresario de motos, Armando Mena Navareño.

“Inserte título aquí”, fue la frase que acompañó a una foto cringe de dos muñecas que serían de alguna de sus hijas. La China Suarez compartió una foto muy rara, pero como es famosa igualmente consiguió miles de likes. En la mayoría de los casos, alguien no famoso que sube una foto como esa, cualquiera preguntaría si le pasa algo o subió la foto por error.

Los comentarios de la gente

Sus seguidores de Instagram con tal de figurar hacen cualquier cosa. Algunos de los comentarios más destacados, siguiéndole el juego, fueron: “Yo después de una noche en la Bresh”. Todo sea por obtener algunos de los miles de me gusta que tiene la cantante de “El juego del amor”.

 





Recomienda esta nota: