07/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Sebastián Yatra se disculpa con Camilo y Rauw Alejandro tras un polémico video

El cantante colombiano salió a disculparse con sus amigos y compañeros luego de que se filtrará un vídeo en el que se encontraba hablando acerca de sus relaciones amorosas.

Hace unos días se viralizó un vídeo en el que se podía ver y escuchar como Sebastián Yatra se encontraba cenando con Susana Gimenez y el cantante colombiano hacía un polémico comentario respecto a las relaciones amorosas de Camilo con Evaluna y Rauw Alejandro con Rosalía, asegurando que sus amigos y compañeros no se encontraban enamorados de sus parejas. 


El colombiano en el vídeo decía de manera tajante “ni Camilo ni Rauw Alejandro están enamorados… Mira, me he dado cuenta en los años que llevo trabajando en esta profesión…”, como era de esperarse, las palabras de Sebastián Yatra consiguieron viralizarse en las redes sociales, mientras que muchos se encontraban sorprendidos por las declaraciones, otros se encontraban molestos al escuchar como Yatra hablaba de relaciones ajenas.


La respuesta de Yatra


Sin embargo, esta polémica no ha durado mucho, puesto que con la misma rapidez que el vídeo consiguió viralizarse en las redes sociales, Sebastián Yatra salió para dar una explicación a todo, revelando que el vídeo viral en realidad es parte de la promoción de un tema musical, el cual se encuentra bastante cercano a salir. De todos modos, y a pesar de que Rauw Alejandro y Camilo seguramente se encontraban en conocimiento de que el vídeo saldría, Yatra se vio obligado a pedirle disculpas a sus amigos.  


Tras haberlos involucrado en la polémica, Yatra fue a sus redes sociales para enviarle una disculpa a sus compañeros y amigos: «Sorry @rauwalejandro @camilo es una tiradera de amor. Los quiero», se disculpaba el cantante en un video en Instagram donde explicaba a sus seguidores y los de sus compañeros todo lo sucedido, revelando de lo que se trataba realmente. 


La polémica promoción


En ese sentido, el cantante colombiano revela como realmente se encontraba al tanto de que había sido grabado e incluso que sus compañeros se encontrarían al tanto de que la polémica pasaría, todo con la finalidad de promocionar el nuevo sencillo que se unirá a su disco Dharma. Una parte de la canción dice: «ni Camilo ni Rauw son tan enamoraos, que me junten varias vidas, me las paso a tu lao», la canción saldrá el próximo 9 de junio. 






Recomienda esta nota: