07/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Peter Lanzani opinó sobre el romance de Tini Stoessel, su ex novia, con Rodrigo de Paul

El actor se refirió en Socios del espectáculo a la relación de su la cantante con el futbolista de la Selección.

A finales de 2015 Tini Stoessel y Peter Lanzani terminaron su noviazgo de más de dos años. El tiempo pasó, cada uno vivió un gran crecimiento en su carrera y tuvieron otros amores.

Sin embargo, según contó el actor, la relación que hoy tienen es cordial y terminó enviándole buenos deseos a su ex en su noviazgo con Rodrigo de Paul.

 “Cada tanto nos cruzamos unos mensajes y por supuesto que me pone contento cómo le está yendo”, aseguró.

 En una entrevista con Socios del Espectáculo, Lanzani contó que su relación con sus dos exparejas más famosas, Lali Espósito y Tini, era buena.

 Al ser consultado sobre el romance de Tini con el futbolista de la selección argentina, el actor de El Reino se mostró incómodo. 

“Qué sé yo. Bien. Si ella está feliz y él también, qué se puede decir. Que sean felices”, concluyó, con una sonrisa. Habría revelado Ciudad Magazine.

PETER LANZANI OPINÓ DE LA DUPLA MUSICAL DE TINI STOESSEL Y LALI ESPÓSITO

Desde hace un tiempo viene circulando la versión de que Lali y Tini harían una colaboración musical, que sería el cierre de una grieta que las puso siempre como enemigas.

“Me parecería increíble. Todo el mundo vive enemistando a todos y me parece muy hipócrita eso”, señaló el ex Casi Ángeles sobre la posibilidad que reuniría a sus dos exnovias.

“Son dos artistas impresionantes y lo que hagan va a ser increíble”, concluyó.





Recomienda esta nota: