08/06/2022

Espectáculos

Reality

Todos con y contra Locho: los integrantes de El Hotel de los Famosos más odiados

El joven es el que menos amigos tiene, pero sus familiares le manejan las redes y viene acumulando miles de fans.

Locho Loccisano entró a El Hotel de los Famosos un mes tarde, en reemplazo de Rodrigo Noya. Sin motivo, lo empezaron a descalitfitcar con insultos fuertes fuertes e irreproducibles, especialmente Martín Sakwe y Alex Caniggia. Y ahora Emily Lucius, la influencer que tiene una relación con el primero.

A pesar de las advertencias de los conductores de que el bullying demedido debía parar, Pampita Ardohain y el Chino Leunis no pueden hacer nada. Desde el minuto uno lo vieron como rival, quizás por ser un joven simpátivo y por tener una belleza sobresaliente. Hace unos días tuvo un ataque de pánico debido al hostigamiento que sufre hace mas de dos meses en el reality.

De inmediato la gente se puso del lado de Locho Loccisano. Su hermana le maneja la cuenta de instagram por allí comparte videos para que lo conozcan más. Por el momento, todo indica que es el favorito para ganar El Hotel de los Famosos.

Un séquito de odiadores

La familia comandada por Maximiliano Chanchi Estévez, Imanol Rodríguez, Melody Luz, Sabrina Carballo y Emily Lucius hacen todo estrátegico. Sin embargo se irán eliminando entre ellos. A pesar de todos los concursantes del reality son mayores de 25 años, pusieron de acuerdo para votar siempre a Locho. Por si fuera poco, le tiran malos comentarios sobre lo que hace todo el tiempo. Están todos arreglados para nominarlo. Pero el joven con su fuerza y personalidad logra ganar siempre el juego de la H. Ahora, el participante volvió a ser huésped y por fin tendrá una semana tranquilo sin ser nominado.






Recomienda esta nota: