08/06/2022

Espectáculos

Reality

Emily Lucius: le afectarían las critícas por El Hotel de los Famosos y bloqueó sus redes

La participante es una influencer para muchos jóvenes, pero desde que está en el reality se ganó varios enemigos.

Emily Lucius entró a El Hotel de los Famosos como nueva, fresca y sonriente como la conocen sus seguidores de Instagram. Pero los días pasaron en el reality y fue perdiendo el cariño de algunos de sus fans. Adentro, optó por aliarse con la familia (el grupo de Chanchi Estévez) y es una más que no soporta a Locho Loccisano.

En estos momentos, se supo que la conocida influencer decidió no compartir nada en sus redes sociales. Según las reglas del reality, no pueden tener contacto con el exterior, así que le habría pedido a sus familiares un favor. Parece que les pedió que bloqueen los comentarios y no permitan nada que le afecte. La decisión la habría tomado luego de las critícas que recibió por su maltrato a Locho.

Emily se convirtió en la pareja de Martín Salwe adentro de El Hotel de los Famosos. Sin embargo, no se sabe si esa decisión le irá bien. Quizás los miembros de “la familia” obtén por enfrentarlos en el juego de la H. O quizás Martín deba reforzar los vínculos con la familia para que no lo nominen.

Emily influencer

Emily Lucius es conocida junto con su hermana Belu Lucius por los videos graciosos que hacen. Cosecha más de un millón de seguidores. Pero desde que está en el programa El Trece, estaría perdiéndoles. Afirman que los fans de Locho hicieron una campaña para denunciar su cuenta de Instagram.

 





Recomienda esta nota: