08/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

La sorpresa de Evaluna Montaner que hizo llorar a Camilo de la emoción

La artista sorprendió a su esposo con un regalo bastante inesperado que lo termino por hacer llorar.

Es un hecho que Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas más románticas del momento en el mundo del espectáculo; y es que la pareja de artistas, a pesar de tener una larga cantidad de años juntos, no dejan de tener momentos de profundo romanismo como cuando a penas eran novios. Es por ello que sus fanáticos parecen estar siempre al pendiente de cada uno de los pequeños gestos que tienen entre sí. 


Y a pesar de que Camilo aseguro que su relación con Evaluna Montaner cambio radicalmente desde que tuvieron a su primera hija, esto nunca ha sido en un sentido negativo. Por el contrario, la llegada de Índigo, su hija primogénita, ha reforzado la relación de los artistas, quienes se muestran en cada oportunidad siempre románticos y felices, en cada detalle. 


 La sorpresa de Evaluna


En ese sentido Camilo compartió un vídeo en su cuenta personal de Instagram en dónde se podía apreciar una vez más como la relación con Evaluna Montaner se encuentra en uno de los mejores momentos. Y es que el cantante colombiano hace poco reafirmo en una entrevista que su amor hacia la hija de Ricardo Montaner es cada vez más fuerte. “Ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía, y hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja más allá de Índigo”, declaró a la Agencia EFE.


Siendo así como el amor de la familia Echeverry Montaner se encuentra en uno de sus momentos más fuertes y llenos de amor, el cual presumen a su manera siempre que tienen alguna oportunidad. En esta ocasión fue la menor de los hijos de Ricardo Montaner que ha tenido la oportunidad de mostrarle a su esposo cuanto lo ama con un hermoso gesto que termino en las lágrimas de este. 


Se trata de un vídeo corto que compartió el cantante oriundo de Medellín, en dónde se podía apreciar como Evaluna se encontraba haciéndole una videollamada con la finalidad de mostrarle una increíble sorpresa. Lo que la menor de los Montaner le mostró era nada más y nada menos que un tatuaje que se realizó en el pecho, el cual era el nombre de su amado. Ante esto, el intérprete de “Vida de rico” le dice: “Ay no, voy a llorar…”, mientras su esposa reía.   






Recomienda esta nota: