08/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

La polémica respuesta de Nai Awada a Maite Peñoñori en Twitter, “sali de acá Maite…”

Awada tuvo una filosa respuesta en Twitter a un comentario que realizo Peñoñori

Luego de que en Twitter una usuaria compartiera una publicación etiquetando a Maite Peñoñori en dónde recordaba que la antigua panelista de Ángel de Brito habría defendido “dándolo todo” a Martín Salwe, recalcaba que era un hecho que no olvidaba ni mucho menos perdonaba. 


La polémica


Esta habría sido la gota que reboso el vaso y consiguió que Maite Peñoñori respondiera la publicación citando el tweed y escribiendo: “Pero si ni nombre a Salwe!!!!!!!

Solo dije que Nai destilando odio hablando de pegar un tiro me parece lo mismo que criticamos de la ‘familia’”, fue lo que redactor la antigua panelista del periodista desde su cuenta personal de Twitter, buscando de explicar lo que en su parecer es lo que habría querido decir. 


No obstante, esto no habría sido suficiente para Nai Awada que ante la mención que tuvo en el tweed de Maite Peñoñori no dudó en responder de un modo bastante filoso y tajante, mostrando su molestia ante los comentarios realizados por la antigua panelista del conductor de Los Ángeles de la Mañana. La respuesta por parte de Awada no tarde en aparecer en la misma red social. 


Nai Awada uso su cuenta personal de Twitter para responder al comentario realizado por Peñoñori y escribió: “Jajajajajaja sali de aca maite. Agradece los años que el genio de @AngeldebritoOk te dio. Deja de hablar sin saber nena”, fue el inicio del mensaje que le dejó Awada a Peñoñori en su cuenta personal de Twitter, etiquetando al conductor y citando el tweed que había efectuado Maite.


Finalmente escribió: “Aca nadie es violento mas que esta gente. Me sacaron y hable desde el enojo o vos nunca insultas. ? Yo te escuche varias veces insultar”, de este modo se defendió Awada respecto a los comentarios que habría realizado, asegurando a su vez que Peñoñori también sería de las que explotan e insultan.



Recomienda esta nota: