09/06/2022

Espectáculos

Que momento

María Becerra se burló del noviazgo de Rusherking con la China Suárez

La “nena de Argentina” hizo un polémico gesto en sus redes sociales, en referencia a su ex novio.

María Becerra no deja cabeza sin cortar. Aprovechó que su ex notvio, el cantante Rusherking y la China Suárez están en los portales de todo el país, para encender las redes. Lo que hizo fue mínimo, pero las teorías sobre que no supera a ex novio continúan.

La cantante le dio un inesperdado like a la publicación del influencer Pablo Castillo. El joven se hizo popular por su gran talento para actuar y hacer videos originales que divierten a todos. Hizo un sketch a modo irónico sobre la pareja del momento, la China y Rusher, cuando los persigen los periodistas.

En la escena que armó el influencer se disfrazó de mujer y hay otro que hace de novio. María simplemente le dio me gusta al video. Hay alguien que actúa de periodista y les pregunta si son novios. Él contesta “no sé, no quiero hablar de eso”, similar a lo que pasó exactamente con la nueva pareja. Incluso al final dijo: “Me fui mundial”, la famosa frase de Rusher dando a entender que estaba saliendo con la bella actriz.

¿Rusherking se enojó con su ex?

El trapero Rusherking le dio like al video de Pablito Castillo y le escribió: “ja ja ja ja te amo”. Se lo tomó con humor, pero no se sabe que opina la China Suárez de todo esto. Quizás María aprovechó la oportunidad para vengarse. Días atrás en un recital, él cambió la letra de una canción que hablaba de María porque la China estaba entre el público. Una actitud que fue demasiado lejos y sorpredió a todo el público presente.

 





Recomienda esta nota: