09/06/2022

Espectáculos

Redes

Shakira se mostró alegre a través de las redes: le dieron el alta médica a su papá

Por: Rocío Cortéz
La cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram un video junto a su papá. La publicación ya cuenta con 7,097,799 reproducciones y miles de comentarios.

Shakira reapareció a través de sus redes sociales, luego de su escandalosa separación con el padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué. Tras 12 años de relación ambos decidieron tomar caminos diferentes, a pesar de que toda la prensa acusó al futbolista por su infidelidad, la cantante solo se manifiesta en sus redes para promocionar su nuevo sencillo con Rauw Alejandro, “Te felicito” y también para asegurar que su papá se encuentra estable y en su casa.

La publicación de Shakira acompañando a su papá luego de su internación

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo”, escribió la cantante a través de su cuenta oficial de Instagram. Luego agregó: “Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, se expresó.

La publicación ya cuenta con 7,097,799 reproducciones y miles de comentarios.

Tras especulaciones y rumores Shakira y Piqué anunciaron su separación luego de 12 años de relación

Luego de rumores y especulaciones este sábado, Shakira y Piqué decidieron blanquear su separación. Luego de 12 años de relación y con dos hijos en común la cantante colombiana y el defensor del Barcelona se expresaron a través de un comunicado, en el que pidieron respeto por la privacidad de su familia y sobre todo por sus hijos.

El comunicado

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señalan. Apenas 26 palabras para despedir más de una década de amor.

Además, la cantante colombiana desmintió una noticia que circulaba estos días sobre que habría sufrido un ataque de ansiedad y debió ser hospitalizada, pero ella lo negó y aclaró que su padre había sufrido una caída y por eso debió ser trasladado en una ambulancia.



Tags



Recomienda esta nota: