09/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Pampita y la China Suárez tuvieron una inesperada charla en medio de su conflicto con Benjamín Vicuña

Pampita tuvo una conversación con la actriz en medio de su conflicto con Benjamín Vicuña, ¿de qué hablaron?

Tras haber pasado 10 meses desde que Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron de un modo bastante turbulento; la actriz sorprendió en las redes sociales al felicitar a Beltrán, uno de los hijos del actor con Pampita. Y es que a pesar de que por mucho tiempo se demostró que la actriz tiene buena relación con los hijos de Vicuña con Pampita, ha sido de gran sorpresa que tras la separación de los actores, Suárez haya tenido este gesto con uno de sus hijos. 


Luli Fernández reveló los detalles de la conversación


En ese marco fue Luli Fernández fue quien reveló algunos detalles respecto a una conversación que habrían tenido la China Suárez con Pampita recientemente en medio del conflicto de la actriz con su expareja en común, Benjamín Vicuña. Este hecho no es de sorprender, puesto que en cada oportunidad que los actores se encuentran en conflicto parece ser que la modelo y conductora es a quien acuden para conversar. 


"Pampita contacta a la China (Suárez) por teléfono. Le dice que quería que sea parte de la celebración de Beltrán. Le pidió que, por favor, estuvieran Magnolia y Amancio. Que quería que Beltrán esté con sus hermanos y que ninguna diferencia condicione esa situación”, fue lo primero que reveló la panelista de Socios del Espectáculo, revelando como había sido la modelo y conductora quien se comunicó con la actriz. 


Posteriormente, al planteo que tuvo Pampita para que la actriz asistiera a la celebración de Beltrán, la panelista reprodujo la respuesta que tuvo Suárez a la propuesta de la modelo:  "La China le agradece la invitación, y le responde que no podía ir, porque tenía un asado", fue la respuesta de parte de la actriz a la invitación de la modelo, quien como era de esperarse se encontraba invitándola a la fiesta de su hijo a la que también asistiría su padre Benjamín Vicuña.


Antes de concluir la conversación que tuvieron la modelo y la actriz, la panelista compartió otro dato respecto a la conversación: "A las horas, la China le escribió a Pampita, y le dice 'me gustaría pasar a dejarle un regalo a Beltrán'. En el momento del encuentro, la china hace la foto (que subió a Instagram) y le entrega su regalo”, revelando así como fue que se realizó la foto que compartió en su perfil de Instagram. 






Recomienda esta nota: