09/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Ben Chew y Camille Vásquez hablan de la Posibilidad de que Johnny Depp renuncie a los 10 millones

Los abogados del actor dieron una entrevista en dónde se tocó el tema de la situación financiera de la actriz ¿Depp podría renunciar a los 10 millones?.

Luego de la enorme victoria de Johnny Depp en el juicio contra su exesposa, los abogados del actor, Ben Chew y Camille Vásquez, dieron una entrevista televisada. A lo largo de la entrevista, los abogados se encargaron de revelar diversos detalles que se vivieron durante el mediático juicio legal que estuvieron viviendo a la par de Depp en contra de su expareja Amber Heard. 


Y en como luego de que Johnny Depp, el jurado tomo la decisión de que la actriz debía pagarle 10 millones de dólares americanos, los cuales a tan solo un día de ser revelado el veredicto, la abogada de la actriz reveló que esta no contaba con el dinero para pagarle al actor. En la entrevista que se transmitió en el programa Today, Ben Chew y Camille Vásquez dijeron que el fallo es muy positivo para la estrella de Hollywood y además de reconfirmar que el actor solo estaba buscando recuperar su reputación.


Las declaraciones de los abogados


“Estaba hablando con un amigo en común de Johnny (Depp) y me dijo: ‘No he visto a Johnny sonreír así en seis años’”, comentó Camille Vásquez respecto a como le ha cambiado la vida al actor una vez más, señalando además que Depp, de 58 años, siente “una abrumadora sensación de alivio”, tras haber conseguido revelar la verdad ante el mundo. 


El veredicto es abrumadoramente positivo para Johnny. Fue unánime: hubo siete personas que decidieron que fue difamado”, reveló Vásquez, respecto a como el actor había ganado el juicio de un modo rotundo por la decisión de los jurados que estuvieron viendo las pruebas a lo largo de todas las sesiones del juicio. En ese sentido, se les interrogó respecto a la influencia de las redes en el juicio.


“Las redes sociales no jugaron ningún papel en absoluto. Esta fue una decisión tomada por el jurado sobre la evidencia presentada por ambas partes y, como dijo Camille anteriormente en la entrevista, fue abrumadoramente a favor del Sr. Depp”, cerró Ben Chew. En el momento en que se les preguntó respecto a si el actor podría renunciar a los 10 millones por la situación de Heard, dijeron: “Como testificó el Sr. Depp, nunca se trató de dinero para él”, respondió Chew. “Se trataba de restaurar su reputación, y lo ha hecho. Por lo que él podría renunciar a esa cifra de dinero y perdonar esa deuda a su ex esposa”



Recomienda esta nota: