09/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Revelan las primeras imagenes de Harry Styles en ‘My Policeman’

Revelan las primeras imágenes de Harry Styles en ‘My Policeman’.

Tras haber estado viviendo una larga espera para poder ver y tener algún tipo de novedades respecto a ‘My Policeman’, la película que protagonizará Harry Styles. Finalmente, han salido las primeras imágenes de la película mostrando un poco de como se verá el cantante y actor como el protagonista de esta producción cinematográfica. 


Las revelaciones para la película las han hecho durante la mañana de este 9 de junio, en dónde se reveló el primer vistazo de la película, en dónde se aprecia a Harry Styles encarnando a “Tom Burgess” junto a Emma Corrin como “Marion Taylor”, ambos protagonista en el proyecto. A diferencia de lo que se tiene acostumbrado como un adelanto, en donde muestran un pequeño clip de la película, en este caso se trataron de algunas imágenes. 


Además, se compartió una segunda imagen en dónde se puede apreciar a David Dawson, el actor que se encargará de darle vida a “Patrick”, personaje que será el amante del que interpreta el propio Harry Styles, y de lo cual será parte de la trama principal de la película. En ese sentido, es importante hablares respecto a este proyecto y todos los detalles que tenemos hasta el momento. 


La trama de My Policeman


Este proyecto cinematográfico ha sido dirigido por Michael Grandage y es una película ambientada a finales de la década de los 90. A lo largo de la película se seguirá la vida de “Tom” y “Marion”, una pareja que recibe en su casa a “Patrick”, quien es un viejo amigo de Tom, el cual quedo inválido. La narrativa de la película se encontrará centrada en la relación secreta que “Patrick” y “Tom” tuvieron en el pasado, en aquella época, cuando la homosexualidad era ilegal.





Recomienda esta nota: