10/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Camilo adelanta ‘NASA’ una nueva canción junto a Alejandro Sanz

El cantante colombiano reveló todos los detalles de la canción que lanzará con Alejandro Sanz, además de revelar algunos detalles de su amistad.

Durante una entrevista exclusiva con ‘El Hormiguero’, Camilo reveló algunos detalles respecto al nuevo tema que lanzará de la mano de Alejandro Sanz, además de revelar algunos detalles respecto a su amistad. Esta será la primera colaboración del colombiano con el español y saldrá en todas las plataformas digitales el próximo jueves 16 de junio. En ese sentido, el cantante reveló algunos detalles.  


La entrevista de Camilo en el Hormiguero


Lo primero que contó Camilo durante su entrevista con Pablo Motos fue como surgió su amistad con Alejandro Sanz. El cantante reveló que de algún modo la guitarra que el conductor tiene en su programa intervino en que los artistas consiguieran tener una amistad, esto debido a que el colombiano se mostró interesado en la guitarra durante su última visita al programa. 


Resultó ser la guitarra que hizo Alejandro Sanz con su lutier, y Camilo la empleó para cantar en directo una versión acústica de Millones. "Seguramente él vio el programa y me contactaron de su equipo. Él contactó a mi mánager. Él es muy amigo de mi suegro [Ricardo Montaner] y de la familia, pero nunca habíamos compaginado", reveló el cantante colombiano. 


"Me hizo una guitarra para mí y a partir de eso empezamos a hablar. Luego fue a mi concierto de Madrid y allí nos conocimos a raíz de esta guitarra. Hablamos y yo le dije con todas las ganas del mundo: 'Algún día vamos a hacer tú y yo una canción'. Y él me expresó del vuelta que quería también", continuó Camilo. "Ahí empezamos a hablar un montón, nos hicimos buenos amigos y grabamos una canción juntos".



Recomienda esta nota: