10/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Britney Spears y Madonna recrean su icónico beso del 2003

Ayer 09 de junio Britney Spears finalmente se casó con Sam Asghari, pero no se esperaba que llegará alguien a irrumpir la boda.

Aunque la estrella no ha compartido ningún tipo de fotos oficiales de su boda en las redes sociales, la información respecto a lo acontecido en la boda se ha obtenido de la revista 'People' y TMZ, quienes revelaron que lució un vestido de novia de Versace creado por la propia Donatella Versace, quien además fue una de las invitadas de la boda. Entre las invitadas también se encontraba la vieja amiga de la cantante Madonna, con quien recreó su icónico beso de los premios MTV Video Music Awards de 2003. 


El exmarido de Britney irrumpe la boda


Según TMZ, Jason habría realizado un live en Instagram en el momento en que se encontraba acercándose a la seguridad del recinto, afirmando que la cantante lo habría invitado la boda. "Britney Spears me invitó aquí. Es mi primera esposa, mi única esposa. Estoy aquí para arruinar la boda", habrían sido las palabras que dijo Jason durante le en vivo de Instagram.


Y a pesar de que el medio tiene información del en vivo de Jason, no explican como fue que consiguió colarse en la casa de la artista, donde continuó con su directo. Finalmente, el equipo de seguridad le expulsó. Fue la policía quienes consiguieron que el exmarido de Britney Spears se fuera de la celebración, además de ser acusado de allanamiento de morada, vandalismo y dos agresiones contra miembros del equipo de seguridad de la cantante. 


No obstante, este no sería el único proceso que tendría Alexander actualmente porque, según revela TMZ, cuenta además con una orden de arresto por hurto en otro condado y continúa bajo custodia policial. El abogado de la princesa del pop declaró a TMZ que Britney Spears estaba "absolutamente furiosa" tras el intento de Alexander de colarse en la boda. "Estoy trabajando personalmente con el departamento del sheriff para garantizar que el señor Alexander sea procesado con todo el peso de la ley", agregó. 








Recomienda esta nota: