10/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Cinthia Fernández le responde a su exsuegra: "La mamá de Defederico es nefasta"

Por: Anabel Benicio
Tras las polémicas acusaciones que hizo Analía Frascino, la mamá de Matías Defederico contra Cinthia Fernández, la ex bailarina se defendió en LAM.

Cinthia Fernandez le respondió a Analía Frascino, madre de Matías Defederico, luego de las duras declaraciones que hizo en contra suya y se produjo un nuevo cruce con la panelista en LAM, ciclo conducido por Ángel De Brito.

Allí la panelista hizo un descargo donde se defendió de las acusaciones y además apuntó contra su exsuegra “es una caradura” dijo y además volvió a diparar contra el ex futbolista. Se mostró dolida por las declaraciones que hizo la mujer acerca de sus hijas e indicó que su hija no fue bien recibida por su familia.

Con respecto a las acusaciones sobre el querer abortar, la panelista señaló que ella jamás quiso interrumpir su embarazo y la calificó de “nefasta”. Y, por el contrario, fue su exsuegra quien la instaba a abortar cuando estaba esperando a su tercera hija “Vos tenés que abortar porque no podes con todo”, asegura Cinthia que le dijo su exsuegra.

Cinthia Fernández también mencionó haberle dado a su exsuegra “fortunas de guita” cuando su carrera se encontraba en su mejor momento. Y que "Cuando se le acabó la expendedora de plata enloqueció".

Con respecto a los episodios de violencia que sufrió por parte de Defederico y que Analía niega señaló que "Ella miente para limpiar a su hijo de violencia de género", además la considera su mejor testigo.

Detalló además que uno de los episodios de violencia en el que su hija terminó en el hospital fue porque él le quiso a pegar a ella lanzándole una Tablet pero erró y le dio a su hija. Y que el exfutbolista le a la clínica le pidió que por favor no lo denuncie. Para finalizar, Cinthia Fernandez indicó que “no es toxica” y que de “todo hay pruebas”.






Recomienda esta nota: