11/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

La China Suarez relató la bella enseñanza que le dio a su hija

Por: Anabel Benicio
En su cuenta de twitter, la actriz le dedicó un sentido mensaje a su nena de ocho años tras su primer partido de hockey.

Tras las duras críticas que recibió la China Suárez en su rol de madre de tres hijos, le dedicó un conmovedor posteo a Rufina, su heredera más grande, que debutó en una nueva disciplina deportiva.

Después de enfrentar una catarata de mensajes por sus salidas nocturnas con Rusherking, su nuevo novio, María Eugenia apuntó contra el rol de padre de Benjamín Vicuña, el papá de dos de sus niños, Magnolia y Amancio.

Pero en las últimas horas, la China presenció el emocionante debut de Rufina, de ocho años, en Hockey y celebró el esfuerzo de la pequeña, en su cuenta de Twitter.

A corazón abierto, Suárez posteó un mensaje dedicado a la hija que comparten con Nicolás Cabré y que está dando sus primeros pasos deportivos en una disciplina que la tiene atrapada.

Desde su cuenta personal, donde el mundo de los mensajes virtuales se circunscriben a los famosos 140 caracteres, la china los aprovechó al máximo y le ofreció una linda dedicatoria a la nena.

"Mi hija de ocho tiene su primer partido de hockey. 'Tanta práctica ma y llegó el día'. Siempre, siempre vale la pena el esfuerzo aunque no siempre puedas verlo", le expresó Suárez a Rufina, a modo de aliento y reconocimiento.//Fuente: Paparazzi




Recomienda esta nota: