11/06/2022

Espectáculos

Espectaculos

Benjamín Vicuña compartió una emotiva foto en recuerdo de su hija Blanca

Por: Anabel Benicio
El actor Benjamín Vicuña compartió en sus redes sociales una tierna postal de un paseo que realizó junto a su pequeña hija Blanca y Pampita hace varios años atrás.

Benjamín Vicuña volvió a recordar a su hija Blanca, quien falleció en 2012, con un tierna foto familiar que publicó en una historia de la red social Instagram con la que conmovió a sus seguidores. En la postal se lo observa con Blanca de bebé a upa y a su costado Pampita –quien por aquel entonces era su pareja- caminando juntos por la vía pública.

En lugar de escribir un extenso texto, esta vez el actor chileno decidió optar por acompañar la foto con la palabra “Vintage” que se puede leer en el costado inferior de la historia. Además, en la postal se pudo ver la cabellera larga de Benjamín que no usa desde aquella época.

El desgarrador posteo que le dedicó Vicuña a su hija Blanca

El pasado 15 de de mayo, el actor Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, ya que es el día en que la niña estaría cumpliendo 16 años, compartiendo un video musicalizado acompañado por un emotivo y largo mensaje en sus redes sociales que enterneció a sus seguidores.

En el video se ve a la niña, cuando tenía 6 años, sonriendo mientras se embadurna de arena con uno de sus hermanos y le muestra su hazaña a sus papás. Ella fallecería ese mismo año.

El post de Vicuña inicia así “Hoy el tiempo me dice que cumples 16 años, el mismo que evapora los recuerdos con una crueldad no apta para niños. El tiempo que acomoda y engalana. Mi niña mujer que me enseñó cómo no tenerle miedo a la muerte, mi niña dulce que miraba de costado la tele, mi princesa de inflables, mi duende encantado, mi ángel con alas de juguete”.

La hija de la conductora y el actor murió en septiembre de 2012 a los seis años de edad, después de permanecer internada en un sanatorio en Santiago de Chile durante nueve días como consecuencia de una neumonía hemorrágica causada por una bacteria que se había alojado en su cuerpo. Todos los años desde su fallecimiento, Benjamín recuerda a la pequeña dedicandole un mensaje conmovedor en sus redes sociales.




Recomienda esta nota: