13/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

“Unas ganas de irme mundial”: le tiraron onda a la China Suárez chicanenado a Rusherking

Entre los miles de candidatos para la actriz, hubo alguien que le tiró onda y las redes estallaron.

La China Suárez es, indiscutiblemente, una de las mujeres más de la argentina. En especial, su belleza se debe a lso genes, ya que nunca se hizo un retoque en la cara, más allá de cuidados estéticos básicots. Por ellto, diariamente con las fotos que publica se lleva más de un piropo.

La bella actriz publicó una selfie al natural, desde la cama con un tremendo escote que deja ver sus atributos. Además la imagen se destacó del resto por que parece ser “no filter”, es decir sin los famosos filtros de las redes sociales que te dejan el rostro sin imperfecciones.

“Unas ganas de irme mundial”, le comentó un usuario random que no se sabe bien quien es en referencia a la frase “me fui mundial” de Rusherking. Pero, rápidamente se ganó los likes de cientos de usuarios que piensan lo mismo o que simplemente les gustó el texto. Incluso, la misma China Suárez, si se pone a leer los comentarios, siempre los que tienes más me gusta aparecen arriba. La pregunta es, ¿tendrá una oportunidad? Nadie sabe.

María Becerra también descansa a Rusherking

Anteriormente, un influencer se disfrazó de mujer y hay otro que hace de novio. María simplemente le dio me gusta al video. Hay alguien que actúa de periodista y les pregunta si son novios. Él contesta “no sé, no quiero hablar de eso”, similar a lo que pasó exactamente con la nueva pareja. Incluso al final dijo: “Me fui mundial”, la famosa frase de Rusher dando a entender que estaba saliendo con la bella actriz.

 





Recomienda esta nota: