13/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Luego de muchos años, Elizabeth Gillies volvió a interpretar a Jade West, ¿cuál fue el motivo?

Una de las actrices más queridas de la serie Victorious, se volvió a presentar como su personaje de la serie.

Han pasado casi nueve años desde que Victorious llegó a su final, y a pesar de que la serie no consiguió tener el cierre deseado, es un hecho que los niños y adolescentes que veían la serie aún cuentan esta producción como una de sus favoritas de la infancia. Es por esto que no es de sorprender la emoción en las redes sociales en cada ocasión que los actores se reencuentran o hacen alusión a la misma. 


En esta ocasión no se trató únicamente de un reencuentro entre los actores, sino que además sorprendieron al mundo al volver a interpretar a uno de los personajes. Se trata de Elizabeth Gillies, la actriz que se encargó de darle vida a la querida y odiada Jade West, quien sorprendió al mundo al volver a vestir e interpretar de cierto modo al personaje de Victorious, además de reencontrarse con Matt Benett. 


El reencuentro con el personaje


Todo habría sucedido gracias a su co-protagonista Matt Benett, quien le daba vida a Robbie Shapiro. En la actualidad es el DJ de una fiesta que lleva por nombre ‘iParty’ haciendo una clara alusión a ‘iCarly’ puesto que en la fiesta únicamente se escuchan canciones de series y películas de Disney y Nickelodeon. Bajo esta premisa fue invitada sorpresa Elizabeth Gillies para la fiesta que se llevó a cabo en Georgia.  


En medio de algunas de las canciones que sonaban en la fiesta, Elizabeth Gillies aparecía como una figura misteriosa, tapada completamente, entrando y saliendo del escenario para generar expectativa. No fue hasta una de las canciones de Victorious, ‘Freak the Freak out’ en la que volvió a aparecer, pero con la finalidad de revelar quien era realmente consiguiendo emocionar al público al ver a la actriz vestida tal y como lo hacía su personaje. 


Una vez Liz se mostró fue cuando se pudo apreciar que se encontraba vestida tal y como hacía Jade, incluso con una peluca negra que tenía mechones morados, con el estilo que lucía en las últimas temporadas. Luego de sonar ‘Freak the Freak out’ hicieron sonar ‘Take A Hint’ uno de los temas más populares de la serie, el cual es interpretado por Gillies y Victoria Justice. 






Recomienda esta nota: