13/06/2022

Espectáculos

Lo Que se viene

El impactante posteo que realizó "La China" Suárez en Instagram: "Es un hecho"

Por: Rocío Cortéz
La actriz se está lanzando como cantante y compartió un cómplice mensaje con Santi Celli y Diego Mema.
El impactante posteo que realizó La China Suárez en Instagram: Es un hecho | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Eugenia China Suárez.

En el marco de nuevos proyectos que tiene la María “China” Eugenia Suárez, en este caso la música fiel a su estilo mostró una foto captura de un mensaje sobre un sencillo que está grabando junto a dos músicos, en este caso Diego Mema y Santi Celli. Cabe resaltar que la actriz es una ex Casi Ángeles y tiene experiencia de escenarios con un público imponente.

Fiel a su estilo, la ex de Benjamín Vicuña hace un tiempo viene mostrando a través de fotos que sube a sus stories momentos de ensayos en un estudio de grabación. Luego de haber estado en el ojo del huracán por su reciente noviazgo con el trapero Rusherking, en donde fue atacada en las redes sociales por “haters”, que resaltaron la diferencia de edad y hasta destacaron la maternidad de la actriz.

Por su parte, la joven pudo defenderse y tuvo el apoyo de muchos amigos y seres queridos que les desearon lo mejor a la pareja. Cabe recordar que la actriz, realizó una colaboración con el músico Santiago Celli, “El juego del amor”, ahora sorprendió nuevamente a su público con una foto captura de Diego Mema y Santi Celli.





Recomienda esta nota: