14/06/2022

Espectáculos

Pesar

Falleció la actriz Julieta Vallina a los 50 años: el comunicado de la Asociación de Actores

Por su parte, colegas y allegados de la se despidieron en las redes sociales.

Desde la Asociación Argentina de Actores y a través, de un comunicado informaron el fallecimiento de la actriz Julieta Vallina, de extensa carrera en teatro y televisión, murió a los 50 años. Desde la entidad expresaron su profundo dolor.

El comunicado

"Con gran dolor despedimos a la actriz, docente y coach actoral Julieta Vallina. Llevó adelante una destacada trayectoria en teatro, TV, cine y publicidad. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de inmensa tristeza".

Por su parte, colegas y allegados de la se despidieron en las redes sociales: "Chau mi querida JULIETA VALLINA. Hermosa persona, gran actriz, diosa del talento. Fuimos felices juntos y así te voy a recordar, con tu talento y tu intensidad. Tu don de buena gente y tu risa sensible. Te voy a seguir queriendo siempre. Me duele la vida", tuiteó el director de teatro José María Muscari.

En tanto que Viviana Saccone la recordó como una colega "talentosa, hermosa, simpática, graciosa, buena compañera y actriz inmensa" y le envió sus condolencias "a toda su familia y amigos".

 





Recomienda esta nota: