14/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Lo que hizo la China Suárez mientras Rusherking estaba en su ciudad natal

La actriz cuenta su vida por sus redes sociales. Mirá que es lo que decidió subir mientras el cantante estaba de viaje.

La China Suárez y Rusherking son, sin dudas, la pareja del momento. Se supo que el cantante estuvo el anoche en la ciudad capital de Santiago del Estero, porque quiso ir a ver la final de Quimsa. Esta, sería la primera vez que se separan y que están a kilómetros de distancia.

No se saben los pormenores de su discusión sobre el viaje. Pero, cuando se supo en la ciudad santiagueña que venía el cantante, todos quisieron saber por qué no la trajo a la China. La cantante no quiso acompañar a su novio a su provincia natal.

Mientras Rusher estaba viendo un partido de básquet, la actriz aprovechó para hacer publicidad de su música. Estaría produciendo canciones nuevas junto a Santiago Celli. El músico cordobés fue quien la convenció para dar su primer paso en la música.

La foto y el look de la China

A pesar de que anoche la actriz de 30 años solamente subió chats y cosas en relación a su música. Hace un par de horas, subió una foto que parece ser de anoche. Ahora, al igual que el cantante, vist un look juvenil acompañado con gorras y zapatillas deportivas.

 





Recomienda esta nota: