14/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Fuerte reproche de Martin Salwe a Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: "Me cansé de que le perdones todo a Alex Caniggia"

El locutor le hizo un reclamo al exfutbolista luego de que el hijo de Nannis se cambiara de bando.

Martín Salwe le hizo un reproche a Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos sobre su amistad con Alex Caniggia, quien dejó de formar parte de ‘la familia’ para irse con el otro bando.

“El Hotel es como que tuvo una grieta, separó a todo en dos, cinco están del lado del staff, que el Chanchi vino para este lado, y en frente el Turco y compañía”, dijo el locutor frente a cámaras.

“Cuidémonos con tres o cuatro votos y hoy se va el Turco y ya está” planea Martín con el Chanchi en la emisión de eltrece, quien le respondió: “De a uno eh, lo ponemos los dos”.

“Y Alex a la H, basta, me cansé de que le perdones todo”, agregó Salwe y luego comentó: “El que se tiene que sentir súper decepcionado es el Chanchi, porque ponía las manos en el fuego por él”.

LA DECEPCIÓN DE CHANCHI ESTÉVEZ CON ALEX CANIGGIA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Chanchi Estévez se mostró decepcionado con Alex Caniggia en el Hotel de los Famosos por pasarse al otro bando: “Al principio estaba todo bien, era un re copado, un cag... de risa”.

“Alex está perdido, entre que está enamorado de Melody hecho un goma que no la suelta y ahora juga con Locho que lo odiaba y con el Turco que es su amigo hace 15 días. Se acabó Alex”, sentenció Martín Salwe./Ciudad

 

 





Recomienda esta nota: