14/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

BTS revela que se tomarán una pausa para explorar proyectos individuales

La banda de K-Pop más famosa del momento revela que tomarán una pausa con la finalidad de explorar proyectos individuales.

Todo habría ocurrido en la “Festa dinner” que BTS, banda conformada por RM, Jin, V, J-Hope, Suga, Jimin y Jungkoo, realizó por su noveno aniversario. Durante el vídeo que compartieron los integrantes de la banda revelaban la noticia. 


Las declaraciones


"Vamos a hacer una pausa ahora", comentó el miembro de BTS, Suga. No obstante, a pesar de que muchas personas en las redes sociales se mostraron bastante desilusionados por el hecho de que la banda se separaría, asegurando que sucedería como con One Direction. Un representante del grupo le señaló a CNN: "Para ser claros, no están en pausa. Pero se tomarán un tiempo para explorar algunos proyectos en solitario en este momento y permanecer activos en varios formatos diferentes".


"El problema con el K-pop y todo el sistema de ídolos es que no te dan tiempo para madurar. Tienes que seguir produciendo música y continuar haciendo algo. Y después de que me levanto por la mañana y me maquillo, no hay tiempo para crecer", aseguró otro de los miembros de BTS


"Antes podía balancear trabajar solo en la música y hacer nuestras promociones grupales, pero ahora no puedo hacer las dos cosas. Es imposible, simplemente no funcionará. No puedo estar haciendo cosas grupales y luego cambiar el enfoque de repente a propio trabajo como encender un interruptor", continuó RM. "Me di cuenta de que necesito tiempo para mí solo".



Recomienda esta nota: