14/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Mica Suárez realizó una fuerte denuncia contra el youtuber Pablo Agustín

Por: Anabel Benicio
Los influencers fueron tendencia luego de un cruce que tuvieron en la red social Twitter

Mica Suárez y Pablo Agustín se volvieron tendencia esta tarde luego de protagonizar un duro cruce en la red social Twitter. Todo comenzó cuando el youtuber publicó un hilo de tweets señalando que la influencer armó un "escándalo" durante una “Fiesta Bresh”.

"Adivina adivinador, qué influencer famosisime (bueno últimamente no tante) estábamos hablando y riendo en la Bresh y cuando vino la fotógrafa a sacarnos una foto armó un ESCANDALO porque no quiere que SE LE VEA PUBLICAMENTE CONMIGO", expresó Pablo Agustín en el tweet que da inicio al hilo. "Muy fuerte, señor Tinelli, a mi me perjudica que me vean con vos, te estaba haciendo un favor. Igualmente le deseamos lo mejor y que vuelva a ser relevante algún día. Eso si, si lo logra, que no se abuse de su poder, que no se meta con el laburo ajeno, que no censure videos a su antojo", prosiguió, apuntando contra la influencer, aún sin nombrarla.

Para luego bromear: “Ahora sí, paz mundial. Por ahora”. Y adelantó que más tarde revelaría el nombre y agregó: “De paso cuento como me habría saboteado laburos en el pasado con el mismo speech”.

El descargo de Mica Suárez 

Tras el revuelo provocado por los tweets del influencer, la respuesta de Mica Suárez no se hizo esperar, publicando dos videos en su perfil de Twitter en los que acusa al influencer de hostigamiento y violencia psicológica. En las filmaciones la joven asegura que “hace años que tiene diferencias” con Agustín y que si bien nunca habló del tema, pero que ahora decidió romper el silencio porque la situación la sobrepasó.

Y procedió a detallar los hechos sucedidos durante la “Fiesta Bresh”: "Yo cuando lo veo lo saludo. Él me llamó para que lo vaya a saludar y me pidió una foto juntos, a lo que yo, muy educada, le dije al fotógrafo que prefería que no. Ese fue todo el 'escándalo' que él dice que yo hice. Ahí él empezó a insistirme y le dije que no, que era medio polémico una foto de los dos. Después de una hora me vuelve a insistir y le dije que no me quería vincular públicamente con él y me dio la mano", relató en el video. No obstante el youtuber volvió a insistir y ante la negativa, la amenazó con vengarse en las redes sociales por “el momento de mierda que le hice pasar”.

Para cerrar, entre lágrimas la influencer señaló que: "Él sabe que me hace mal y lo sigue haciendo. Cada vez que se me acerca paso un momento de mierda y él lo sabe. Muchos me dijeron que no entre en su juego pero me cansé de quedarme callada. No me quiero vincular más con él, me lastima, me hace mal. No me gusta hacer estas cosas, pero es necesario porque me desborda"

La respuesta de Pablo Agustín

Luego del relato de Mica Suárez, Pablo Agustín arremetió contra la influencer. "¿Acoso y violencia psicológica? La Amber Heard le dicen. Yo nunca mandé un mail a una marca para pedir que bajen a alguien de una campaña por ejemplo, eso me parecería violento, meterse con el laburo de alguien", escribió en Twitter.

“Esta mujer no puede ser más mala y tener tanta cara de buena. Y si llora no es por mis tuits. Ese papel de buena la gente lo cree cada vez menos”, sentenció. En ese sentido, la acusó de impulsar su cancelación, mandar a sus fans a atacarlo y hablar con youtubers para que no colaboren con él, entre otras cosas.

Además anticipó: “Mañana grabo y cuento todo así finalmente pueden entender quién es esta mina y por qué me irrita tanto”.




Recomienda esta nota: