15/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

"Es más mala que las arañas": fuerte queja a Sabrina Carballo en el Hotel de los Famosos

El Hotel de los Famosos está más caliente que nunca, apocas semanas de que se conozca el ganador o ganadora.

Esta semana el juego en El Hotel de los Famosos se está poniendo caliente. Poco a poco se va desintegrando La familia, liderada por Chanchi Estévez. Resaulta que Alex Cannigia lo abandonó y sorpresivamente formó una nueva familia, “Los sanguinarios”, junto a Locho, Melody y Lissa. Cada vez hay más guerra entre los participantes.

En estos últimos días las peleas son moneda corriente en el reality. Ahora Lissa Vera dio a conocer que no la soporta más Sabrina Carballo y le declaró la guerra. Es “más mala que las arañas”, expresó

Lissa le dijo al Turco García antes de que se eliminado, que ya no siente cariño por el grupo de Chanchi. “Yo ahora me escapé de allá porque estaban Chanchi y Sabri en el staff. Deben estar hablando de vos o de mí, porque conmigo tampoco está todo bien. Con Sabrina está todo mal”.

En el día de ayer la ex bandana dijo toda su verdad sobre su compañera. “Ayer le paré el carro. Está todo mal. Juega a hacerse la sincera y es más mala que la araña", le dijo al Turco. Al final dijo que no tendría problemas en enfrentarse a ella. "Yo siempre traté de ir de manera transparente pero bueno, si me tengo que poner la triquini y tirarme al barro lo voy a hacer".

 





Recomienda esta nota: