15/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Camilo reveló que Evaluna se comió la placenta de su hija luego del parto

El cantante colombiano reveló que su esposa se habría comido la placenta de su primera hija luego de darla a luz.

Camilo fue uno de los últimos invitados de ‘La Resistencia’ programa español de Movistar+. Durante el programa el cantante se encargó de promocionar su nueva música, el álbum que se encuentra cercano a sacar y la gira que se encuentra llevando a cabo en la actualidad. 


Pero además hablaron respecto a su nueva etapa como padre, el parecido de su hija con su madre y diversos temas alrededor de la nueva etapa de su vida que se encuentra experimentando actualmente al ser padre por primera vez.


La entrevista


En un momento, durante la entrevista, Grison comentó: "la peña se come, la placenta y esas cosas", buscando de hacer una broma y sorprender de algún modo a Camilo, no obstante, los verdaderos sorprendidos fueron ellos cuando el cantante se dio por aludido. 


"A mi esposa se la encapsularon y se la comió", reveló de este modo Camilo. El mundo ya sabía que Evaluna había dado a luz en su propio hogar, con la ayuda de por una llamada doula, mujeres que asisten a este tipo de partos sin respaldo sanitario. "Mi esposa dio a luz en la casa y la doula, que es la que preparó todo, nos preguntaba qué queríamos y nos ofreció toda la gama de posibilidades", revelado que ellos no habían hecho nada y que fue la doula quien preparo las cápsulas. 






Recomienda esta nota: