15/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

¿Embarazada? Zendaya responde contundente a los rumores de un embarazo

¿Podría ser posible que estemos cerca de conocer a un mini Tomdaya? La actriz dio una respuesta esto.

Luego de que Zendaya consiguiera hacer que sus fanáticos se creyeran una broma que realizó en Tik-Tok, las personas en Twitter comenzaron a especular respecto a la posibilidad que habría de que la actriz se encuentre embarazada de su novio Tom Holland.


La polémica


Como suele suceder cuando se rumorea que una estrella se encuentra embarazada, los usuarios de Twitter no dudaron en hacer viral una imagen de la actriz en la que aparentemente se encontraba a la espera de un bebé con su novio Tom. Esto generó además que posteriormente se viralizara una foto de una supuesta ecografía del que sería el primer hijo de Zendaya, con un pie de foto supuestamente escrito por la misma actriz. 


“Te quiero, estamos a mitad de camino”, mensaje que estuvo acompañado por un corazón color rojo, habría sido el mensaje “redactado” por Zendaya, quien además habría etiquetado al padre de la creatura. Al estar esto no muy lejos de la realidad, puesto que el británico habría dicho hace unos meses que deseaba tomarse un tiempo fuera de la actuación no solo para dedicarse a él, también para todo aquello que respecta a la familia.


La respuesta de la actriz 


Con gran velocidad el rumor fue creciendo en la red social y el #ZendayaPregant se convirtió en tendencia con la misma rapidez. Consiguiendo de este modo llamar la atención de la actriz, quien apareció en sus historias de Instagram con comentando que por este tipo de situaciones era que no se encontraba activa en la red social del pajarito, desvelando su clara molestia por el rumor. 



Recomienda esta nota: