15/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Hailey Bieber habla respecto a los avances en la salud de Justin Bieber

La esposa del cantante canadiense revela como ha estado evolucionando el actor desde que empezó la parálisis facial.

Hace pocos días Justin Bieber habría sorprendido al mundo al pausar su gira mundial ‘Justice’ por un problema de salud, para ser más específico una parálisis facial causa del síndrome de Ramsay Hunt, la cual reveló en un vídeo que preocupo notablemente a cientos de personas al rededor del mundo. 


La entrevista


En ese sentido, Hailey Bieber ha sido entrevista recientemente en dónde, como era de esperarse, se le interrogó respecto a cómo le está yendo a Justin Bieber en su recuperación. A lo que antes de profundizar en los avances del cantante, la modelo describió sus problemas de salud como una "situación aleatoria y muy aterradora".


“Lo está haciendo muy bien. Está mejorando cada día. Se siente mucho mejor”, aseguró Hailey Bieber en el programa Good Morning America, respecto a la recuperación de Justin Bieber. "Obviamente, fue una situación muy aterradora y aleatoria, pero él estará totalmente bien y estoy agradecido de que esté bien", agregó. 


“El apoyo ha sido realmente increíble solo de los fanáticos, amigos, familia. Cada persona ha enviado buenos deseos, consejos, recomendaciones. De hecho, ha sido realmente asombroso”, finalizó Hailey Bieber respecto a todo el apoyo que han sentido durante estos días.



Recomienda esta nota: