15/06/2022

Espectáculos

Música

Queen, Liam Gallagher y Rush integran el line up homenaje a Taylor Hawkins en Londres

Por: Anabel Benicio
El show será el regreso de los Foo Fighters a los escenarios tras la muerte del baterista y contará con un line up de reconocidos artistas.

Después de que Foo Fighters y la familia de Taylor Hawkins anunciaran dos conciertos homenajes, uno en Londres y otro en Los Ángeles, se conoció el lineup de músicos que participarán del evento que reunirá a amigos y héroes musicales del baterista en el estadio Wembley el 3 de septiembre.

Los nombres sobresalientes incluyen a Brian May y Roger Taylor de Queen, Liam Gallagher, Stewart Copeland de The Police, Geddy Lee y Alex Lifeson de Rush, Josh Homme de Queens of the Stone Age, Chrissie Hynde de The Pretenders, Supergrass, Wolfgang Van Halen, y Mark Ronson junto a Chevy Metal, la banda de covers de Hawkins. El conductor del evento será el comediante Dave Chappelle.

“Es un honor absoluto haber sido invitado a tocar por Taylor Hawkins; No te voy a defraudar, hermano”, escribió Liam Gallagher en sus redes sociales.

La lista de músicos para el show en el Forum de Los Ángeles, que se realizará el 27 de septiembre, todavía no fue anunciada por la banda.

El mensaje de Foo Fighters y la familia de Taylor Hawkins

“Millones de personas lamentaron la muerte de Taylor el 25 de marzo, ofreciendo apasionados y sinceros homenajes tanto de parte de fans como de parte de músicos a los que Taylor admiró”, describió el comunicado publicado en las redes sociales.

“Los conciertos homenaje a Taylor Hawkins unirán a algunos de esos artistas, a la familia Hawkins y, por supuesto, a sus hermanos de Foo Fighters en celebración de Taylor y su legado como icono de rock global”.

La esposa de Hawkins también destacó el apoyo de los fans en los últimos meses. “Mi más profundo agradecimiento y admiración a la comunidad global de Foo Fighters y a los fanáticos de Taylor de todas partes por la gran cantidad de amor que todos y cada uno de ustedes le han mostrado a nuestra amada Taylor”, escribió. “Su amabilidad fueron un consuelo invaluable para mi familia y para mí durante este tiempo de dolor inimaginable”.

“Como esposa de Taylor, y en nombre de nuestros hijos, quiero compartir lo mucho que significaste para él y lo dedicado que estaba a ‘dejarte sin aliento’ durante cada actuación. Taylor se sintió honrado de ser parte de los Foo Fighters y valoró el papel de sus sueños en la banda cada minuto de sus 25 años con ellos. Consideramos a cada miembro de la banda y al equipo extendido de Foo Fighters nuestra familia”, concluyó Alison.//Fuente. TN La Viola




Recomienda esta nota: