15/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Isabel Macedo compartió las primeras fotos familiares tras el nacimiento de su hija.

Por: Anabel Benicio
Tras recuperarse del parto de su hija Julia, Isabel Macedo compartió unas tiernas postales familiares en sus redes sociales.

Isabel Macedo y Juan Manuel urtubey han formado una bella familia ensamblada. Y este fin de semana, un poco más aliviada de los dolores post parto pudo disfrutar del amor de su familia y compartió tiernas postales en Instagram de su bebé recién nacida junto a su hermana Belita y los tres hijos de Juan Manuel Urtubey que tuvo en su anterior matrimonio en la reunión familiar.

La sesión de fotos fue súper completa: Macedo los hizo posar para la cámara a todos juntos, luego solo las mujeres, en otra los Urtubey, y finalmente cada uno de los hermanos con la recién nacida.

En la descripción que acompaña a las fotos, Isabel Macedo expresó: "Resumen de un fin de semana a puro amor. Compartiendo. Construyendo. A mi me gusta así. Estos son mis momentos preferidos". Además en las fotos también se puede ver a la mamá de la actriz.

Isabel Macedo compartió un momento especial que vivió junto a Urtubey

En las historias de Instagram, Isabel Macedo compartió con sus seguidores el momento en que fueron a tramitarle el DNI a Julia, de tan solo 10 días de nacida, y además detalló como atraviesa el post parto.

En el video, la actriz mostró imágenes firmando el acta y de los pies de su hija mientras esperaban que le tomen las huellas digitales





Recomienda esta nota: