19/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Rodrigo de Paul le hizo un divertido reclamo a Tini Stoessel luego de que ella usara su ropa

Por: Anabel Benicio
Tras ver el post de Instagram de la cantante usando una de sus prendas, el futbolista le “reclamó” y la cantante no se quedó callada.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul blanquearon su romance y ya no se esconden. No dudan, en mostrarse muy enamorados y cómplices en redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas el futbolista le hizo su primer reclamo público.

"Que no se te pegue la remerita", bromeó De Paul a Stoessel luego de que ella posteara en su cuenta de Instagram una selfie donde lucía una musculosa deportiva negra con un emoticón que pertenecía al futbolista. El comentario a la exprotagonista de Violetta que el futbolista de la Selección Argentina además iliustró con un emoji de enamorado.

La respuesta de Tini

Tini Stoessel no demoró a en responderle a Rodrigo De Paul y enamoradísima escribió ante esta declaración: “Bb hermoso”.

La cantante había compartido la postal en la red socail vistiendo con la ropa de Rodrigo de Paul antes de dar uno de sus recitales en Mendoza, hasta donde viajó también el futbolista.





Recomienda esta nota: