20/06/2022

Espectáculos

No se privan de nada

El pícaro comentario de la China Suárez a Rusherking, ¿cada día más parecidos a Tini y De Paul?

Por: Milagros Jimenez
La pareja está cada día más consolidada y ya intercambian mensajes de todo tipo en sus respectivas redes sociales

La China Suárez y Rusherking afianzan día a día su relación y no dudan en mostrarse enamorados en sus redes sociales. Tan bien marcha el romance que incluso tomaron su primer viaje juntos, aprovechando que los hijos de la actriz pasaron el Día del Padre con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. El destino elegido fue México desde donde compartieron varias instantáneas. Además, se dejaron tiernos comentarios que fueron celebrados por los fanáticos de ambos.

En este contexto, la actriz de 30 años subió un gracioso video a sus historias de Instagram donde aprovechó para hacerle un pícaro pedido a su novio. Usando un filtro que ofrece la mencionada red social, filmó al cantante santiagueño luciendo una gorra, un buzo, bermudas y crocs. Acto seguido, escribió: "Cuando termines con tu coreo devolveme la gorra, gracias". En los escasos minutos que dura la grabación, se puede ver al joven reírse al darse cuenta de la intención de la artista.

No es el primer intercambio que realizan los tortolitos en sus redes sociales. Anteriormente, la China Suárez publicó varias fotos, recostada en el hotel donde se alojan con Rusherking en México. Allí se la pudo ver usando un pantalón del cantante que no tardó en comentar: "Buen pantaloncito". Ni lerda ni perezosa, ella contestó: "Me lo clonaste". Algo similiar ocurrió con Tini Stoessel y Rodrigo de Paul cuando éste le dejó un "reclamo" a su novia en uno de los comentarios de Instagram: "Que no se te pegue la remerita".

María Becerra y Wanda Nara, unidas contra la China Suárez 

En medio de los intercambios amorosos de la ex Casi Ángeles y el músico de 22 años, un movimiento 2.0 no pasó desapercibido. Sucede que Wanda Nara se "alió" con María Becerra, demostrando que están en contra de la actriz. Todo comenzó luego de que la empresaria compartiera una video mostrando su cuerpo frente al espejo, con una canción de fondo, de nada más y nada menos que la "Nena de Argentina". Con este gesto, quiso hacerle saber que la apoya en todo.

"Quéeee?", resposteó María Becerra, sorprendida por el guiño buena onda de la esposa de Mauro Icardi. Los internautas no tardaron en sacar conclusiones respecto a este llamativo acercamiento. Muchos consideraron que la blonda quiso marcar territorio y apuntar contra la China Suárez, a quien no le perdona su affaire con el futbolista del PSG. En este sentido, Becerra también estaría dolida con su colega ya que su ruptura con Rusherking le afectó anímicamente, en diciembre del año pasado.




Recomienda esta nota: