20/06/2022

Espectáculos

Espectaculos

La China Suarez le dedicó un emotivo post a su papá quien falleció en 2012

Por: Anabel Benicio
En el día del padre, la actriz recordó a su papá con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

La China Suarez le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales a su padre quien falleció en el año 2012 con motivo de la celebración del “Día del Padre” que tuvo lugar el domingo pasado.

La ex Teen Angel compartió una postal retro en su cuenta de Instagram donde se ve a la La China junto a dos perros raza dogo de burdeo, su padre Guillermo y un amigo de éste durante unas vacaciones juntos. La actriz acompañó el posteo con el siguiente texto: "Que vos odiases este día, hace que sólo te recuerde más" y añadió: “Pero al final, juntos mirando al cielo".

La China Suarez se enteró del fallecimiento de su padre mientras estaba de vacaciones con Nicolás Cabré. Pese a eso, la actriz no fue al velorio y continuó disfrutando de los días en familia.

Acerca de esto mencionó: “Hice lo que pude y, sin justificarme, fue lo que pude en ese momento. Le dije todo lo que quería decir y sigo conectada desde algún lugar con él por suerte. Uno tiene que enfrentar las cosas. Mi hermano me ayudó mucho, se hizo cargo, yo no podía escuchar ni el parte médico”.

La infancia de la China en Salta

La actriz suele relatar que su padre era de Salta por lo cual tiene un gran cariño por esa provincia y su cultura: “Mi papá era de Salta y mi familia por parte de él también. Me crié escuchando folclore y siempre íbamos a una peña cerca de casa. Entendí que eso era la vida, que es una rueda y que sigue. Se me fue alguien importante, pero llegó lo más importante de mi vida, Rufina me ayudó un montón”.

En mayo del año pasado la actriz había mencionado en un posteo confesando que la música folclórica siempre le recuerda a su padre. "Papá los fines de semana nos despertaba siempre con Los Chalchaleros a todo volúmen", había rememorado, junto a un breve video donde se escucha la reconocida canción "Lunita Tucumana".




Recomienda esta nota: