21/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Cuánto cobran los famosos que se suman al nuevo programa de Marcelo Tinelli

Por: Anabel Benicio
En LAM arrojaron datos en cuanto a los contratos de los famosos que se suman al jurado del nuevo reality de canto.

En la cuenta regresiva para que el nuevo proyecto televisivo de Marcelo Tinelli se ponga al aire, mientras en producción ultiman detalles y definen figuras que pretenden sumar como parte del jurado de este nuevo formato, en LAM arrojaron detalles y cifras exorbitantes en cuanto a los contratos de los famosos.

“A mediados de julio arranca y va a ir antes de la segunda temporada de El hotel de los famosos”, comenzó a explicar Angel de Brito y agregó: “El Canta conmigo va primero y después vuelve el reality. Ya hay jurados confirmados como Marcela Morelo, Raul Lavié, Coti y Cande…”.

Asimismo, el periodista de América continuó: “Carlos Baute lo están charlando. Está aparentemente cerrado Cristian Castro. Hay más internacionales. Un mes. El ya estuvo siendo jurado en otro reality. Parece que está cerrado…. Y una fortuna cuesta Cristian”.

Al escuchar al conductor, Yanina Latorre interrumpió y lanzó: “¡No sabés lo que es! Yo sé. Incalculable. Más que cuatro autos. Un departamento por mes gana, chicas. Como si fuera un departamento de dos ambientes. Mucho más que 150 mil dólares”.

Por su parte, de Brito remarcó: “Bueno, hay que invertir. Es un programa a todo trapo y hay que invertir en los jurados”. “Yo me impacté con el sueldo de la China también. Pero al lado del de Cristian Castro es una limosna”, acotó la mujer de Diego Latorre.

La China Suárez ya está ok, va a terminar de cerrar su contrato cuando vuelva de México de vacaciones con el nene. Los sueldos son buenísimos para todos, no solo para estos. La China sirve mediáticamente, igual no va a decir nada de nada. Pampita está de vacaciones. Los jurados del Bailando no ganábamos esto ni en los sueños”, continuó Angelito.

“La China es la apuesta fuerte. Tienen el mismo sistema de grabación que La Voz. Son 15 famosos figuras y los demás son coach, influencers de la música, etc. También está confirmado, que a mí me encanta, una mega figura internacional: El Puma Rodríguez”, cerró el conductor.//Fuente: Paparazzi:




Recomienda esta nota: